Acabo de ver que hace más de un mes me propuse actualizar el blog a menudo, está claro que no ha sido así y eso me lleva a plantearme varias cosas:
- ¿por qué creé o creamos este blog?
- ¿realmente me apetece hacerlo?
- ¿por qué lo hago?
Le he dado varias vueltas y tengo claro es que SI quiero seguir con esto. No estoy tan segura de actualizar a diario, así que las entradas constantes quedarán aparcadas.
Este blog nació como un "diario de viajes", un lugar dónde poder subir las fotos que nos gusta hacer (hasta aquí éramos dos aunque fuese yo la que se encargaba del trabajo). Nuestra vida dio un vuelco y de repente me vi cuidando a dos bebes y pendiente de una tienda que no acababa de arrancar, provocando que nuestras idas y venidas se rudujesen a "casi ninguna". Fue entonces cuando pensé en utilizar el blog como medio para enseñar lo que hacíamos, lo que nos gustaban y algunos de nuestros sueños (como irnos de viaje cada finde)
En este momento vivimos a casi seis años del principio y a más de 9000 km de distancia. Aquí hay mucho que ver, que vivir y recordar. Vuelvo al inicio y a partir de ahora seguiré con un "diario de emigrante". Será importante no perder detalle de todos los cambios que nos están sucediendo, algunos malos, pero la mayoría buenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario