domingo, 30 de marzo de 2014

Malinalco

Me encanta Gennine, la sigo en todas sus redes sociales, es pura inspiración. Hace unos meses vi en su Instagram las fotos de un vivero de cactus y decidimos ir a visitarlo. Como era domingo estaba cerrado, no pudimos ni ver ni comprar nada, así que por recomendación de los amigos que nos acompañaban seguimos hasta Malinalco.
 
"merece la pena", "hay que subir hasta la zona arqueológica", "podemos comer allí"...
 
Malinalco es otro de los "pueblos mágicos" a menos de dos horas de DF. Es realmente bonito, con casitas de colores, puestos de artesanías, música en las calles, flores, vegetación, calorcito... Para llegar a la zona arqueológica hay que subir por un camino de escaleras bastante llevadero, arriba unas vistas impresionantes del pueblo y las montañas. Al bajar comimos en "Las Palomas", un restaurante completamente recomendable, comida típica mexicana deliciosa y bien presentada.
 
Por la tarde un paseo por el pueblo, una visita obligada a la iglesia, un descanso en el parque y un té en el acogedor patio de una tienda orgánica con artesanías y comercio justo.

La pitufa grande se está aficionando a la fotografía ¡¡¡algunas fotos son suyas!!!!
 
Volviendo a México nos relajamos viendo la puesta del sol y una enorme luna llena. ¡¡¡Un día redondo!!! a pesar de volver sin un cactus.








martina

martina

martina

martina

martina

O d od2



 
 
Más Información:
mexico desconocido

No hay comentarios: